Ana María Orozco, será para siempre y para la mayoría, ‘Betty, la fea’, un papel que la llevó a ser conocida en todo el mundo y que la mantiene viva aún después de 20 años.
‘Betty’, tuvo un éxito tan grade que fue replicada en varios países, sin embargo, la versión original ha sido la mejor de todas, por eso ha sido trasmitida en RCN en varias ocasiones y fue un éxito gigante en Netflix.
Que la plataforma Netflix la haya incluido, ha hecho que Ana María Orozco, consiga más fanáticos y sus redes sociales han crecido desmedidamente.
— Ana Maria Orozco (@orozcoanaok) September 5, 2019
Sin embargo, hace unos días, Netflix, informó que sacarían la producción.
Esta noticia causó revuelo en redes sociales y la fanaticada de ‘Betty’ que parece ser muy grande, inundó Twitter de comentarios e imágenes.
Como que netflix va a sacar betty la fea????? pic.twitter.com/SbCgvMik9T
— 🧚♀️ (@28thdy) June 11, 2022
Como asi que Betty la fea va estar en Netflix hasta el 10 de julio¿??¿?? pic.twitter.com/RtE4INbCjt
— vale;)🇨🇴 (@vale_c09) June 11, 2022
Así mismo, salieron comentarios a relucir, como lo fue en algún momento la supuesta infidelidad de Ana María Orozco, a su entonces esposo, Julián Arango, quien interpretaba a Hugo Lombardi.
El camarógrafo del intro no es con quien Betty engañó a Julio (Hugo Lombardi), de hecho ese modelo no hablaba ni español, por eso no salió más. Ella se enamoró de un fotógrafo argentino llamado Pedro Lozano, de quién luego se divorció también https://t.co/aVAbCGjg2D
— señor gobernador ¡haga algo coño! (@mandysaurio) November 17, 2021
Momento de recordar ese romance:
En la novela, los personajes ‘Betty’ y el diseñador ‘Hugo Lombardi’ tenían una relación donde constantemente había peleas, pero era, porque dentro del guion, debían generar este tipo de rechazo y críticas.
Pero, muchos de los seguidores, en esa época, asociaban que las escenas salían muy naturales, porque sabían el problema personal por el que estaban pasando.
Para los que no saben Betty estuvo casada con Hugo Lombardi. Si, Beatriz Aurora Pinzón Solano y el diseñador de Ecomoda.
Adelante con las imágenes. pic.twitter.com/gA2rWw0ISZ— Erre (@Roddpy) February 19, 2020
Se sabe, en lo que se ha especulado desde el 2001, que, el amor entre ambos actores se dio por finalizado cuando Ana María, conoció a otro hombre que también hacía parte de la producción de la novela, y terminó enamorándose de él, mientras estaba casada con Julián.
ES EN SERIO. pic.twitter.com/xwwiNVuIHf
— Camila Pérez (@camilaperezmusi) December 20, 2020
Varias versiones sobre este tema si han hablado durante el pasar de los años, pero, todas coinciden en que Ana María Orozco, sí tuvo un romance con Pedro Franco Lozano, fotógrafo que trabajó con ellos en la producción de ‘Yo soy Betty, la fea”
Muchos aseguran que la química que sintieron la actriz y el fotógrafo fue inmediata e irresistible, y que, como Ana, estaba casada, mantuvieron una relación a escondidas de todos.
Foto de Pedro Franco y Ana, en la boda de Lorna Cepeda:
Pero claro, llegó el momento en el que Julián Arango lo descubrió y eso hizo que el ambiente profesional fuera bastante tenso, e incluso si afirman que los insultos al personaje por parte de Hugo Lombardi, eran más pesados.
Pese a la incomodidad de Julián por la separación, su profesionalismo ganó y terminó de grabar la novela, aunque muchas veces quiso renunciar.
fue así como luego Ana María oficializó su relación con el fotógrafo, con el cual duró acerca de 3 años, pero que luego terminó porque Ana María se enamoró de un músico de jazz Argentino.