Natti Natasha sigue fuerte, decidida a sacar adelante a esa bella familia que forjó con Raphy Pina, por eso se animó a grabar un video especial con su pequeña.
Vida Isabelle Pina Gutiérrez es la hija de la cantante y el reconocido productor musical, por eso también es la principal razón y motivación de su amor.
Aunque los días no son los más felices para Natti Natasha y su esposo, puesto que el también mánager de Daddy Yankee está tras las rejas por un complicado caso legal.
Mientras cumple su proceso en prisión, esperando limpiar su imagen para continuar trabajando duro por el género urbano, la mayor tristeza de Raphy es no poder gozar de su pequeña en sus primeros años de vida.
Por eso Natti se animó a grabar un tierno video con Vida, para que su papá pueda ver su avance, al dar sus primeros pasitos.
Este es el video de Vida, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, dando sus primeros pasitos:
“Acabo de dar mis primeros pasitos con mi mamita ninda”, comentó con ternura la cantante al publicar el video que ya tiene miles de likes y reproducciones.
#NattiNatasha chicaneó los primeros pasitos de su hija #Vida con una tierna dedicatoria, especial para su amado #RhapyPina 😇🥰😍 pic.twitter.com/YYo9W7CVzx
— Colombian (@colombian202) August 5, 2022
Aunque Pina quería que la próxima foto especial de su hija fuera el día que saliera de la cárcel, lo cierto es que Natti Natasha no se resistió y quiso compartir esta publicación, con la idea de que su amado Pina pueda ver a su hija, así sea por televisión.
Esos primeros pasos de Vida no solo emocionaron a la dominicana y a su familia, sino a todos los seguidores que la aplaudieron en redes.
“Dios los bendiga siempre”, “Qué linda, me imagino a su Pa, cómo le hubiera gustado estar con su nena. Dios permita que pronto sea el día”, “Qué hermosa, ya la extrañábamos”, “Te amamos Natti”, “Pero qué belleza, nos hacía falta”, “Cuánto extrañamos a Pina y a Vida en las redes”, “Vidita de mi corazón”, “Su papá saldrá pronto en el nombre de Jesús”, “Ya la extrañaba, tan bella. Dios la bendiga”, “Dios la bendiga”.