Bad Bunny se desprendió de la ropa para mostrar su aspecto atlético y humillar con su chocolatina definida.
El reconocido cantante puertorriqueño ha sido una de las figuras más populares de la industria del género urbano en los últimos años.
A su corta edad, ya ha conquistado las cimas de los listados más importantes de la música en diferentes países, siendo un fenómeno en ventas.
Pero también ha sido la fantasía de múltiples seguidoras, a quien ha sabido conquistar con su encanto y con su atractivo y sentido de la moda.
Aunque Bad Bunny dejó recientemente la extravagancia de su ropa para lucir más al natural con una imagen un poco más íntima y privada suya.
Pues frente a un espejo, el también rapero se despojó de la ropa y fotografió su torso al descubierto, dejando sin aliento a millones de usuarias.
Vistiendo solo una pantaloneta negra, el artista derrochó seducción entre las redes sociales al presumir los dotes y la buena imagen que posee.
El cuerpo atlético de Bad Bunny
El artista que se presentó sin costo en las calles de Nueva York, volvió entonces a ser el foco de atención en redes sociales acumulando comentarios.
Pues, presumidamente humilló a otros artistas al mostrar sus pectorales definidos y el aspecto de sus brazos muy musculosos y fuertes.
Además, Bad Bunny despertó las más jocosas fantasías con su abdomen plano, marcado y con una apariencia rígida, junto a las entradas de su pelvis.
Por lo que varias usuarias no tardaron en aclamar que el cantante es el hombre de sus fantasías debido a lo apuesto que luce y a la forma de cuerpo.
Mismas que ya habrían disfrutado grandes muestras de piel hace semanas cuando descubrió su trasero mientras tomaba en sol y lo dejó público.
Bad Bunny ya habría captado la atención hace días, cuando una rubia se atrevió a bailar de manera sugerente y el cantante no logró resistirse a tanto encanto.