Camila Sodi, la actriz mexicana, está en el ojo del huracán por un hecho que sucedió en un aeropuerto con una reportera.
Esta mujer iba a viajar a Nueva York con su madre, Ernestina Sodi, la hermana de Thalia, y con sus hijos.
Y cuando salieron de comprar el tiquete, una periodista (Gabicita) quiso entrevistar a su madre, pero ella lo impidió.
Hace poco, Camila Sodi presumió sus «lolas» en bikini y hasta se le vio la areola.
A Camila Sodi, no le gustó que esta reportera del programa ‘El Gordo y La Flaca’ le hiciera preguntas a su madre y la empujó.
Para evitar que le hiciera una entrevista, la actriz mexicana la estrujó con su hombro de una manera muy disimulada para que pareciera que había sido un accidente.
Hace unos meses, la actriz presumió su retaguardia al dar la espalda en un yate.
Este fue el empujón de Camila Sodi a una reportera:
Lo que más indignó a las personas fue que la reportera ni siquiera la iba a entrevistar a ella, sino a su madre.
Esto fue lo que le quiso aclarar esta mujer a la actriz cuando le reclamó por su empujón.
“¿Por qué me avientas?, ¿por qué eres tan grosera?… iba a entrevistar a tu mami”, le dijo Gabicita.
Tras esto, Camila Sodi se quiso hacer la amable y dulce, tratando de ocultar su grosería.
Fue tanta la indignación, que el conductor del programa ‘El Gordo y La Flaca’ la llamó “hipócrita”.
Recientemente, se supo que está en una relación con el español Iván Sánchez.