En medio de todo el revuelo que ocasionó la foto de Kendall Jenner con su atrevida tanguita, una influencer y comediante reaccionó con su propia versión, en cuerpo real.
Todo comenzó porque Kendall Jenner posó frente a un espejo con una de las prendas de la colección SKIMS, pues usó un brasier y una microscópica tanga que apenas tapó su zona íntima.
El cuerpo de Kendall Jenner se vio a la perfección, incluso la compararon con una muñeca Barbie. Aunque algunos internautas notaron posibles retoques en la foto y hasta aseguraron que no tiene las curvas de la tanguita roja.
Pero el caso se volvió tan viral que hasta la comediante e influencer Celeste Barber aprovechó para ponerse un look similar, con una mini tanguita, incluso, se subió las tiras a la cintura.
Comediante recreó foto de Kendall Jenner, con su figura real:
Lo cierto es que la foto de Celeste ha gustado tanto porque exhibió su cuerpo real, con rollitos, busto caído y demás imperfecciones.
En la foto, la también influencer decidió comparar su figura con la de Kendall Jenner, aunque ella quiso demostrar que su cuerpo real y natural también puede lucir atrevido con esa tanguita roja, sin necesidad de verse esbelta.
Los internautas quedaron encantados con la silueta de Celeste Barber, pues su figura y seguridad no compite con nada.
“Esto es absolutamente atrevido”, “La misma”, “No sé cómo hacer para tener algo mejor que eso”, “Amo como se te ve”, “Luces maravillosa”, “Te ves libre”, “Este look es mejor que el original”, “Eres ardiente y lo sabes”, “Lo único que podemos esperar”, “Te ves real Celeste”, “Presumes tu cuerpo, eres increíble y por fuera te ves fuerte, determinada, con coraje”, “Amo tu cuerpo, por cierto”.
Con 7,7 millones de seguidores, la comediante australiana se ha ganado la admiración del público por mostrar sus curvas reales con seguridad.
Aunque Kendall Jenner no deja de ser la sensación por su cuerpazo, por eso modeló con vestido muy transparente. Aunque la captaron de compras, pero no hizo fila en tienda Prada.