Vuelve y juega, turistas denuncian un excesivo cobro en un restaurante de Isla Barú, a donde acudieron para pasar sus vacaciones.
En el sector de Playa Tranquila un grupo de turistas decidió probar algunos de los platos típicos de la región.
Así, los visitantes probaron pargos rojos, mojarras, cervezas, piña colada y pollo. Lo que trajo satisfacción al momento.
Después, la sorpresa llegó con la cuenta que en total sumaba 593 mil pesos, incluida la propina que constaba de 80 mil pesos.
Tres pargos rojos sumaron 225 mil pesos, 3 mojarras 135 mil pesos, 1 pollo de 35 mil pesos, entre otros productos.
Para algunos internautas el cobro no es exagerado en algunos productos, no obstante, señalan el cobro excesivo del servicio.
En temporada de fin de año cientos de turistas acuden a las playas de nuestro país para pasar los últimos días del año con los suyos.
https://www.instagram.com/p/B6okZL_la1f/
De esta manera, el turismo en Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y otras ciudades se ve beneficiado con la llegada de los visitantes.
Por esta razón, las autoridades de la región han establecido, en compañía del gremio de comerciantes una lista de precios pactada para los turistas.
En esta lista los turistas deben fijar su presupuesto para no sufrir malas experiencias y tener que pagar costosas cuentas.
Las autoridades también hacen un llamado a los turistas para denunciar los establecimientos que inflan los precios.