Hace unas horas se hizo viral una linda historia que se dio en una aerolínea que viaja a Estados Unidos, donde el protagonista fue un bebé recién nacido.
La madre de un pequeño bebé de apenas 4 meses de nacido, se las ingenió para crear una estrategia, que hiciera que el viaje de Corea del Sur a Estados Unidos, fuera un poco más ameno.
La coreana decidió hacer esto, porque el viaje duraba unas 10 horas y era la primera vez que su bebé volaba, razón por la cual, suponía en cualquier momento lloraría, causando incomodad a los pasajeros.
En el avión, viajaban unos 200 pasajeros y cada uno recibió una bolsa que llevaba, chicles, dulces, tapones para sus oídos y una pequeña nota con una excusa anticipada en nombre de ella y su bebé.
Esta admirable historia fue compartida en la página oficial de Facebook de Avición Mundial
Este es el mensaje que la madre coreana y su bebé dejaron a los pasajeros:
«Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación.
Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometerte. Por favor, úsalo si mi voz se pone demasiado fuerte. Disfruta de tu viaje. Gracias» Una cultura de respeto a la libertad de los demás…”
Esta historia en pocas horas ha logrado gran emoción en miles de usuarios, quienes la comentan y comparten, demostrando sentimientos positivos.
Esta madre se ha ganado varios halagos, pues la mayoría coinciden en que es una mujer respetuosa y sobre todo muy empática.
Estos son algunos d ellos comentarios que le dejaron:
«Eso es tener empatía. Un nivel cultural muy alto»«Las críticas y las mejoras que las manejen a quien le corresponda, este tipo de acciones son las que nos enseñan que podemos ser mejores seres humanos. Bravo por la iniciativa de la mami de este beb黫Un nivel cultural exquisito de esa señora Surcoreana, ojalá que otra gente lo entienda lo que es tener cortesía»«Imagino que esto es de lo más top en empatía con los pasajeros. Que buen gesto»