Entre tantos escándalos por hacerse a un lado en la realeza británica, Meghan Markle siempre da de qué hablar con sus looks y otras apariciones en público.
Esta vez, algunos internautas recordaron algunas fotos de su pasando, cuando era una adolescente y no se le pasaba por la cabeza toda su travesía con la familia real.
Aunque Meghan Markle destaca con sus atuendos acertados y elegantes, como la vez que lució costoso vestido Oscar de la Renta.
En las inéditas fotos de la actriz estadounidense se puede notar que era una joven sencilla, presumiendo su afro con orgullo. Además, no tenía una dentadura tan perfecta, más bien se le notaban los dientes separados.
Estas son las fotos de Meghan Markle en su juventud:
En su físico lo único que ha cambiado es su cabello, que ahora luce más liso, y los dientes. Pues aún conserva sus pecas en el rostro, una nariz pequeña y un poco perfilada, además, de su icónica sonrisa.
El carrete de fotografías muestra varias etapas de Meghan Markle, desde que era una niña, una foto con su madre y hasta otras que pertenecían a su época escolar.
El abundante afro de la duquesa de Sussex fue lo que más destacó, resaltando con sus rasgos afrodescendientes.
Ese lado de Meghan Markle marcó la diferencia en la historia de la realeza, rompiendo toda costumbre al casarse con el príncipe Harry.
Por esa razón, varios internautas quedaron impresionados con sus fotos de la adolescencia, destacando que no ha cambiado mucho desde esa época.
“Rompió con los moldes de la realeza y eso me encanta”, “Está igual, pero con su rostro más delgado”, “Lo que tiene es una suerte”, “Ver esto me hace tener esperanzas de, algún día, casarme con un príncipe”, “Soy equipo Meghan”, “No importa dónde hayas crecido, ni el color de tu piel, ella merece respeto igual que cualquier mujer”, “Muy linda”, “Misma sonrisa, qué linda”.
En otras fotos, Meghan Markle también dejó ver sus imperfecciones con más detalle.
Aunque la polémica la ha perseguido desde su llegada a la realeza, por eso se defendió de acusaciones de maltrato.
Pero la entrevista reveladora con Oprah Winfrey ha tocado la fibra de sus seguidores y de la familia real, pues aseguró que hasta pensó en quitarse la vida.