Carlos Torres Cohen, alcalde de El Carmen de Bolívar, protagonizó un video, en el que se le ve algo enojado con los policías que le pararon su automóvil para una revisión, en una carretera del Departamento de Bolívar.
Estaba regresando a su pueblo después de desembarcar en Cartagena en un avión procedente de Bogotá.
A las 12:00 de la noche, los agentes de la policía de Tránsito en Turbaco, detuvieron al automóvil para una inspección. Hubo una discusión entre el alcalde Torres y los policías.
Un video de un minuto, que fue filmado por un agente de la ley, viralizó la historia. El político señaló a los policías.
«Vengo porque ustedes no hacen bien su trabajo, solo quieren güevoniar a la gente que se porta bien», dijo. Un policía le contestó: «¿Qué culpa tenemos? Tranquilícese».
«¿Por qué no te vas a buscar a los del Clan del Golfo, por qué no trabajas?», dijo Torres al finalizar el discurso, mientras se refería al grupo criminal que operaba en la zona.
En una entrevista posterior a Caracol Radio, el alcalde dijo que se enojó porque uno de los policías lo agredió.
«Cuando me llegó a mi carro, vio que me había quedado dormido y me llamó huevón. Le pedí respeto y le recordé a la policía que el ciudadano honrado no es el que se tiene que tratar mal, sino a los criminales. Le pregunté dónde se esconden las drogas y las armas que ingresan a Cartagena», dijo.
A continuación, el video del Alcalde
Alcalde de El Carmen de Bolívar (Bolívar), protagoniza nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” al ser detenido en un retén de la Policía ubicado en el Municipio de #Turbaco.
“Ustedes no más sirven para guevoniar a la gente de bien”, alcalde. pic.twitter.com/fcUCIb6tHH
— Carlos López (@CarlosChinLopez) November 23, 2022
Hace un mes, el senador Álex Flórez, ebrio, se enfrentó a los agentes de la autoridad en el exterior de un hotel de Cartagena. No paran los casos de Usted no sabe quién soy yo.