Dos padres de familia en la India, denunciaron a su único hijo porque no les ha dado un nieto, tras llevar más de 6 años de casado.
En el estado de Uttarakhand, al norte de India, ocurrió este caso que ha causado gracia en las plataformas digitales.
Según argumentan los progenitores del joven, han invertido mucho dinero y sencillamente le están pidiendo que tenga un niño, para ellos poder despejar la mente.
Wedding ceremony in Jodhpur #Rajasthan #india#jodhpur #desertfestival #bluecity #couple #marketplace #wedding #visitindia #dress #indiatourism #tourismindia #visitindiaofficial #matrimonio #people #travelphotography #travel #traveltheworld #traveling #joy #ceremony pic.twitter.com/3Sc6NsrTz1
— Michele Crosta (@MicheleCrosta) March 23, 2021
Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años, están jubilados, por esa razón le piden a Shrey Sagar, un piloto de tan solo 35 años.
Los papás del joven le costearon sus estudios, arreglaron su boda con todas las de la ley.
Ahora, resulta que, están desesperados porque se encuentran viviendo una “tortura mental”.
Sanjeev y Sadhana piden una remuneración económica o un nieto máximo para el próximo año.
Los padres argumentan que gastaron una millonada en la educación del joven, quien tuvo el privilegio de estudiar en EE. UU.
El costo total de la carrera como piloto, tuvo un costo aproximado de 65.000 dólares, por lo tanto, tuvieron que invertir todos sus ahorros y hasta prestar plata.
El joven no pudo ejercer su profesión hasta después de dos años de haberse graduado, durante ese tiempo, sus padres lo mantuvieron.
El hijo de Sanjeev y Sadhana está entre la espada y la pared por no darles nieto:
Hartos de “excusas”, unos padres de la India denunciaron a su propio hijo y a la mujer de este por no darles un nieto seis años después del matrimonio, y exigen a su descendiente el pago de más de medio millón de dólares que aseguran gastaron en los estudios y la boda. pic.twitter.com/j69cK0VN2I
— Diario Panorama (@diariopanorama) May 13, 2022
Luego, el chico se enamoró de Shubhangi y sus progenitores le pagaron la boda, que tuvo un costo de 80.000 dólares, además, de los costos adicionales de la luna de miel.
“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero todavía no están planeando un bebé. Al menos si tenemos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable”, hablaron los padres del piloto en The National.
El próximo 17 de mayo es la cita en la Corte de la ciudad de Haridwar, para determinar los argumentos de la denuncia.
El hijo de Sanjeev y Sadhana está a la espera de lo que decida la Corte, pues al parecer, no están muy interesados en procrear.