Kylie Jenner se puso un ajustado enterizo para salir a pasear en la nieve y la tela se le ajustó a su figura y le forró todo.
La excéntrica y famosa celebridad de televisión y por supuesto de internet, es toda una prodigio en trajes excéntricos que dejan a todos con los ojos abiertos.
Si bien, su hermana mayor Kendall es la supermodelo de la familia, no impide que la menor de las Jenner destaque con cada elección de vestuario.
Inclusive, cuando tiene que combinar los trajes con las épocas del año o a los lugares que visita, porque primero fallece antes de ser básica.
Pues así fue como se vio a Kylie Jenner, quien cambió su color de cabello y prefirió salir a las heladas calles para dar un paseo.
Desconcertando con su figura, la modelo vistió un ajustado enterizo de color blanco en tela que estira y que moldeó a la perfección su figura.
La apoteósica mujer desvió las miradas con la curva de su cintura muy pronunciada y que se elevó aun más con el tamaño de sus caderas.
El traje para la nieve de Kylie Jenner
La celebridad ya habría mostrado su afinidad con la época al enseñar su decoración navideña y nuevamente con su acertado atuendo.
Pues el color blanco contrastó con los copos de nieve caídos y reposados sobre el suelo y sumando elegancia su cuello y sus puños en abrigo de piel.
Ya que mucho se conoce que Kylie Jenner es sumamente excéntrica y lujosa en cuanto a las elecciones de vestir y que todo le favorezca.
Siendo acreedora así de elogios, entre quienes consideran que con todo y sus volúmenes, posee el cuerpo perfecto y las curvas de ensueño.
Además, de apreciar que sus partes íntimas quedaron en el relieve de la tela y admirar que sus pechos se notaron firmes y en su lugar.
Kylie Jenner ha sido tendencia los últimos días al revelarse que es la celebridad que más dinero hizo durante ese 2020, siendo nuevamente la más rica.