La Tigresa del Oriente sorprendió con un nuevo intento de baile al ritmo del ‘Rico Rico’, pero sus movimientos causaron gracia.
La reconocida celebridad artística proveniente de Perú, alcanzó fama mundial cuando sus videos de YouTube se volvieron virales en internet.
Desde entonces, cada aparición digital de la polémica mujer ha sido altamente comentada, tanto divertida como ofensivamente por los usuarios.
Pues la mujer de 75 años sorprende con sus contenidos y sus particulares intentos de canto y baile, contrastado con sus elaborados atuendos.
Así fue como se viralizó de nuevo La Tigresa del Oriente, cuando subió un nuevo clip a su cuenta de TikTok para presumir sus nuevos pasos de baile.
La cantante que fue plantada en el altar, escogió el ritmo de moda ‘Rico Rico’ para sacar sus pasos prohibidos y participar del reto viral.
Luciendo su cabello rubio, largo, suelto y liso, y llevando un vestido largo, de mangas, ajustado, de colores brillantes y con un escote profundo en el pecho.
El baile de La Tigresa del Oriente
La personalidad de Internet que habría tenido un romance fingido, lució muy sonriente con su rostro sumamente maquillado y sus labios rojos.
Y en cuanto iniciaron los acordes de la canción, comenzó a mover su cuerpo, dando pasos marcados por sus brazos e intentos de meneos.
Sin embargo, la falta de soltura de La Tigresa del Oriente, provocó la ausencia de pasos de baile fluidos y contundentes con sus caderas.
Inclusive, el ceñido vestido provocó que la cantante no lograra dar con fluidez la vuelta completa que quiso hacerr para darle más dinámica a su coreografía.
Situación que divirtió a varios usuarios en redes sociales que le sacaron bromas y comparaciones, mientras otros defendieron su espíritu joven.
La Tigresa del Oriente ya habría sido señalada de ridícula, cuando usó un particular y llamativo traje, ideal para salir a las calles en cuarentena.