Marjorie de Sousa modeló un conjunto deportivo, pero el top no contuvo el volumen de sus pechos y se le estaban escapando.
La famosa actriz actualmente no sale de la polémica batalla legal que enfrenta con su exmarido el también Julián Gil por la custodia de su hijo.
Entre comentarios, indirectas, reproches y hasta amenazas y demandas, ambos intérpretes han agotado su energía para salir vencedores del caso.
Sin embargo, esta disputa familiar no ha impedido que la ahora cantante siga desempeñando con éxito sus proyectos profesionales, algunos muy sugerentes.
Pues así lo mostró la misma Marjorie de Sousa a través de una reciente publicación en redes sociales, en las que volvió a su faceta como modelo.
La actriz que hace poco usó un vestido de malla, lució en esta ocasión un elegante y muy seductor traje deportivo de color rosado brevemente ajustado.
Con una cadena rodeando su cintura de avispa, dejó parte de su pecho y la totalidad de su abdomen al descubierto en la imagen.
Los pechos fugitivos de Marjorie de Sousa
La celebridad que hace días alardeó demasiada piel, volvió a no ocultar un centímetro bajo la delicada y muy escotada ropa que llevó.
Luciendo su cabello rubio liso y perfectamente bien peinado, combinó el vestuario fitness con un par de zapatos de tacón alto en el mismo color del traje.
Pero sin duda, las miradas quedaron fijas en los pechos de Marjorie de Sousa que se estaban escapando por debajo del encaje del top.
Ya que la prenda que visitó la actriz, evidentemente, no era de la talla de sus medidas generosas y muy firmes, por lo que no logró contenerlas.
Sin embargo, esto no fue del total desagrado de sus seguidores, quienes manifestaron que la actriz luce en su mejor momento, radiante y esbelta.
Marjorie de Sousa ya habría fijado antes las miradas hacía sus voluminosos pechos, cuando los fotografió en primer plano y fue elogiada.