Sara Uribe no solo se destaca con su notable belleza, sino también por ese sentido del humor y naturalidad en redes.
Recientemente la presentadora y empresaria decidió unirse a una nueva moda, de varios piercings en la oreja, como una forma de glamour y toque “chic”.
Desde hace un tiempo, las jóvenes se las ingeniaron con ponerse varios aretes en una sola oreja, como una manera de imponer estilo.
Por eso Sara Uribe decidió seguir esa moda y lo chicaneó en redes con orgullo, sin pensar que su padre la llamaría para regañarla.
El papá de la presentadora tenía un tono de enojo en su voz, pues la contactó a través de una llamada telefónica para preguntarle la razón por la que se hizo eso en sus orejas.
“¿Se embobó rompiéndose esas orejas para ponerse bobadas?”, comentó con tono serio el padre de Sara Uribe.
Así fue el regaño que recibió Sara Uribe por parte de su padre:
La empresaria estaba tan impresionada que no dudó en grabar un video para chicanear sus piercings, con el regaño de su papá de fondo.
¿Qué tal el regaño que le dieron a #SaraUribe 😱?, su papá no está de acuerdo con los piercings que se puso en la oreja… Ella quedó sorprendida, pero feliz por tener aún los regalos de su progenitor 👏😍👏 pic.twitter.com/X7JrVH8yX1
— Colombian (@colombian202) June 5, 2022
Como buen antioqueño, el padre de Sara Uribe destacó su carácter para exaltar su disgusto por esa decisión de su hija.
“¿Le parece que queda muy bonita…?”, fue parte de las preguntas que le hizo el papá a Sara, aunque ella solo sacó su mejor carcajada y le pidió que no la regañara.
A sus 31 años, aún recibe regaños y buenos consejos de su padre y por eso se siente orgullosa, como buena colombiana, de tener al hombre más especial de su vida, saludable aún para regañarla.
“¿A quién más los regañan si se hace tatuajes, huecos y demás?”, fue parte del jocoso comentario que hizo Sara Uribe en la publicación que tiene miles de reproducciones.
“Los papás, siendo papás… Sin importar la edad que tengamos”, “A mis 33 años y no hago nada de esos porque sé que me regañan”, “Jajaja a mí, hasta por lo que publico”, “Qué es esa belleza de papá”, “Me recordó a mi padre, como buen paisa, con las mismas palabras me regañaba, cuando me escapaba con mis amigos”, “Jajaja divinos”, “Lo mismo me diría mi padre”.
