• Nosotros
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contacto
miércoles, febrero 1, 2023
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Colombian
  • Actualidad
  • Judicial
  • Política
  • Vida
  • Mundo
  • Virales
  • Deportes
  • Economía
Colombian
  • Actualidad
  • Judicial
  • Política
  • Vida
  • Mundo
  • Virales
  • Deportes
  • Economía
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Colombian
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Un hombre golpeó a una azafata en un vuelo de Manizales y le fracturó un dedo

Al hombre lo tuvieron que amarrar entre varios pasajeros

por Sección Virales
viernes, 25 noviembre, 2022
en Virales
Un hombre golpeó a una azafata en un vuelo y le fracturó un dedo
FacebookTwitterWhatsapp

Una nueva situación de intolerancia se presentó en un vuelo de Easy Fly que tenía la ruta Manizales-Bogotá el pasado sábado, 19 de noviembre.

Según la aerolínea, el pasajero no siguió las reglas de seguridad y las indicaciones del personal, agredió físicamente a una de las azafatas.

El comunicado agregan que el hombre estaba tan enojado con la azafata, que hasta la dejó con una fractura en uno de sus dedos.

«La aerolínea manifiesta su repudio ante este tipo de conductas que afectan los pasajeros, la seguridad del vuelo, y tripulación. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto hacia nuestros empleados», dice una parte del comunicado.

«Un pasajero atacó brutalmente a una azafata, en el vuelo de Manizales a Bogotá. En Bogotá la policía lo arrestó. Easyfly Vuelos, ¿qué pasó con la auxiliar?», escribió en Twitter un testigo del hecho, junto al video.

«La azafata de Easyfly le hizo el pedido de que tomara asiento porque iban a aterrizar y el infeliz le fracturó la mano. Entre todos lo amarraron y se lo llevaron a la policía», dice una usuaria en Twitter.

Una pasajera se subió en un avión en Manizales, a la capital del país. Uno de los pasajeros se paró durante el aterrizaje y una de las azafatas trató de obligarlo a sentarse. El hombre la levantó a patadas y le rompió una mano, a la vista de mi madre, que pedía auxilio.

Según las personas que viajaban en el avión, el hombre se levantó cuando el avión estaba a punto de aterrizar, por lo que la azafata quería ubicarlo de nuevo en su asiento. En ese momento el pasajero perdió el control y empezó a golpearla, por lo que otras personas tuvieron que intervenir y detenerlo.

Según los testigos, seis personas utilizaron sus correas para amarrar al hombre, pero luego fueron mordidas y golpeadas. La Policía Nacional finalmente lo detuvo en el aeropuerto.

La tripulante fue llevada a un hospital para ser operada. La aerolínea confirmó que era necesario.

Ayer el vuelo de Easyfly Manizales a Bogota un hombre atacó de forma brutal a una azafata y tuvo que ser amarrado por varios pasajeros. En Bogotá la policía lo arrestó. @EasyflyVuelos qué pasó con la auxiliar? pic.twitter.com/9uPtPQwfXq

— jhon jairo cataño Ch (@jhoncatano) November 20, 2022

En el pasado mes de octubre, una mujer agredió a una trabajadora de la aerolínea Avianca, porque le exigió que usara el tapabocas para acceder al avión. El incidente sucedió en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

“Muertosdehambre”.
Representación de muchos colombianos.
El tapabocas lo tenía y no quiso ponérselo.El capitán hizo respetar a su tripulación. Aviones en el aire han devuelto para dejar pasajeros gamines.
Mal por esa mamá poner en esa situación a su hijo. pic.twitter.com/QHDwK3jiBw

— DoñaPily (@dona_pily2) October 26, 2022

La DJ Camila Gutiérrez le pegó un cabezazo a una azafata en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. La mujer quería subirse a un avión de otra compañía diferente a la que le correspondía.

Se llama Camila Gutierrez, dice ser una reconocida DJ de Cali.

Ayer en el Aeropuerto @BOG_ELDORADO, ebria, confundió @LATAM_CO con @Avianca. Quiso entrar a las malas. Le dijeron no. Por eso le dio un cabezazo a una trabajadora que le produjo convulsiones. Sigan endiosando divos. pic.twitter.com/wa35roxVDo

— Felipe Pineda Ruiz (@PinedaRuizBog) November 18, 2022

La famosa confundió a una empleada de LATAM con una trabajadora de Avianca y quiso entrar a la fuerza. Le dijeron que no y le dio un cabezazo a la empleada, lo que la hizo sufrir convulsiones. Más tarde, la Dj salió a pedir disculpas por el hecho.

Sección Virales

Sección Virales

Categorías

  • Actualidad
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Judicial
  • Mundo
  • Política
  • Vida
  • Virales

Última noticia

  • Los famosos con más plata disponible en el Banco
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Periodistas
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contáctenos

Copyright © 2019 Colombian

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias en WhatsApp
  • Actualidad
  • Judicial
  • Política
  • Vida
  • Mundo
  • Virales
  • Deportes
  • Economía
  • Contacto
  • Sobre Colombian.com.co
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Copyright © 2019 Colombian

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad.